kume_logo

Con la célula robotizada kume conseguirás diferenciarte de tu competencia y resaltar entre tus clientes, con el rebarbado perfecto en piezas de forja y fundición.

Con kume serás pionero y optimizarás tu cadena de producción. Mejorarás la rentabilidad de tu empresa y la calidad del producto que ofreces.

Sus ventajas

 
 

INCREMENTA HASTA UN 40% LA PRODUCTIVIDAD DE TU REBARBADO.

Con una célula capaz de rebarbar sólo donde es necesario, aplicando la fuerza necesaria. Y consigue un rebarbado perfecto y más eficiente.

MEJORA EL ACABADO FINAL.

kume mantiene un ángulo de ataque óptimo en cualquier punto de la superficie mediante programación de software CAD-RAM. Y obtén un excelente resultado en cada pieza.

HOMOGEINIZA TODOS TUS PRODUCTOS.

kume es una célula completamente automatizada y que trabaja de manera procedimentada, planificada. Y ofrece el máximo nivel en el resultado final de tu proceso.

Aplicaciones

Dime cómo fabricas y te diré qué kume necesitas.

En GettinG ROBOTIKA hemos desarrollado 3 células kume para dar respuesta a las diferentes tipologías de productos existentes.

  • kume DBR PH - Rebabado de piezas de Gran Tonelaje.
  • kume DBR PE - Rebabado de piezas de Peso Medio (2 Tn-20 Tn).
  • kume DBR PT - Para piezas de Peso Pequeño y tiempo de rebarbado reducido.

Tipo_kume2 tipo_kume1

kume_aplicaciones

Componentes

 

La unión hace la fuerza.

Estos son los componentes de la célula kume:

  • El cabezal es capaz de seguir superficies irregulares, complejas y trayectorias de 5 ejes.
  • El escaneado trabaja de forma automática y va creando la nube de puntos que será el mapa de trabajo.

 

FUERTE para rebarbar. SENSIBLE para no dañar las piezas.

 

Hay una conectividad entre la máquina (el robot) y el producto (la pieza). El robot sigue las pautas marcadas de rebarbado sobre el producto.

El robot tiene una alta capacidad de percepción y comprensión del entorno, haciendo un seguimiento y análisis del movimiento mediante el procesamiento de una nube de puntos, la fusión de sensores y la facilidad y flexibilidad que proporciona la máquina a la hora de programarla y reconfigurarla.

Además de ser un gran colaborador en el proceso de producción, kume cuenta con una excelente percepción por parte de los usuarios. Es su mejor ayudante.