¿Qué es GettinG ROBOTIKA?

Getting ROBOTIKA es una ingeniería especialista en el diseño y fabricación de células robotizadas de rebarbado para piezas de forja y fundición.

¿Qué soluciones ofrece GettinG ROBOTIKA?

GettinG ROBOTIKA dispone de la célula robotizada kume que permite el rebarbado perfecto en piezas de forja y fundición.

Con kume serás pionero y optimizarás tu cadena de producción. Mejorarás la rentabilidad de tu empresa y la calidad del producto que ofreces.


¿Existen organizaciones que ya confíen en GettinG ROBOTIKA?

Sí, las células kume ya están siendo testadas y probadas en diferentes proyectos de fundición y forja.

¿Cuáles son los plazos de fabricación y entrega de kume?

Normalmente, desde de la petición del cliente hasta la entrega de la célula transcurren aproximadamente 10 meses. Al inicio de cada proyecto invertimos tiempo en trabajar junto con el cliente para para diseñar la célula en base a sus particularidades. El resto del tiempo está destinado a la fabricación del robot y pruebas en nuestras instalaciones antes de la recepción final.

¿Qué tipo de piezas puedo rebarbar con kume?

Kume ofrece soluciones de rebarbado para todo tipo de piezas: Gran Tonelaje, Peso Medio (2 Tn-20 Tn) y Peso Pequeño. Para cada una de estas tipologías de producto tienes un modelo kume diferente. En GettinG ROBOTIKA contamos con 3 modelos de kume. El gran diferencial de kume es poder rebarbar no sólo piezas rectas sino también curvas con la mayor precisión y eficacia. Piezas que tradicionalmente se venían rebarbando de forma manual, pero que actualmente con la integración de la tecnología kume, se pueden rebarbar de una forma automatizada.

¿Qué va a ganar mi empresa si instalo kume en mi cadena de producción?

Entre otras muchas ventajas, con kume en tu empresa, incrementarás la productividad de tu proceso de rebarbado hasta en un 40%, eliminarás tareas manuales y reducirás errores, reducirás el número de rechazos, mejorarás la calidad de acabado y la homogeneización de tus productos.

El área destinada al rebabado se mantiene de una forma más limpia, silenciosa y eficiente, así se adecua mejor a las políticas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.


¿En cuánto tiempo rentabilizo la inversión de kume?

Dependerá del volumen de producción de cada empresa pero en 4 ó 5 años, habrás recuperado tu inversión y, a partir de ese momento, comenzará la rentabilidad máxima.

¿Necesito disponer de personal cualificado en mi empresa para manejar kume?

El manejo de kume es sencillo. Desde GettinG ROBOTIKA instalaremos el software necesarios para su programación, así como un curso de formación para su correcta utilización y pequeños consejos de mantenimiento para su óptimo funcionamiento.

¿Cuánto espacio ocupará kume en mis instalaciones?

Durante la fase de diseño de la célula se realiza el Lay Out con todos los detalles de la instalación y servicios necesarios. En el caso de que haya alguna limitación de espacio en las instalaciones del cliente, se pueden estudiar diferentes configuraciones de máquina para adecuarlas a la superficie disponible.